top of page
  • Foto del escritorAndrés

Lo barato cuesta caro...

¿Elegir un contador barato o invertir en un servicio un poco más costoso?





Para una PYME es muy importante ordenar sus finanzas y trabajar de la mano de un contador. Pero, antes de elegir el más adecuado, debes investigar sobre su experiencia, pedir referencias y, en definitiva, hazle caso a tu percepción, si no te “tinca” será por algo.

No te tomes la frase “lo barato sale caro” tan a la ligera. En contabilidad no se puede arriesgar, lo recomendable es ir más allá de las tarifas, mirar con lupa la relación precio-calidad, pensar a mediano-largo plazo y asegurarse de tener certezas sobre el conocimiento, la experiencia y las referencias de tu contador.

¿Por qué lo decimos? Hemos recibido muchos clientes afligidos a causa de una pobre gestión contable. Nos contaban de experiencias como estas:

⛔ “Nos llovían multas por falta de expertise y manejo en regulaciones del SII”.

⛔ “Mi contador tenía nula proactividad. Era reactivo, cuando informaba de algún problema, ya era demasiado tarde para resolverlo”.

⛔ “Como clientes nunca descansamos en su gestión, teníamos que estar encima en todo momento”.

⛔ “Nuestro contador no le sacaba provecho a la tecnología. No sabía ocupar herramientas o softwares especializados que podían ahorrar tiempo y dinero”.

⛔ “Tenía poco compromiso, no nos aportaba ideas y nos contestaba tarde, mal y nunca”.

Por otro lado, al decidirse por un servicio más profesional, un poco más costoso, el escenario cambió y recibieron beneficios tan importantes como estos:

✅ “Contratar un servicio o asesor confiable nos dio tranquilidad y nos olvidamos de las sanciones por incumplimiento”.

✅ “Además de ahorrarnos dinero por multas, sentimos que nos cuidaban las espaldas y finalmente estábamos libres de errores por falta de conocimiento o manejo”.

✅ “Recibimos una atención personalizada y asesoría de gestión, nos acompañan realmente en cada etapa de tu negocio”.

✅ “Nos sacamos un peso de encima y descansamos en una gestión 100% garantizada”.

✅ “Nos ayudaron a descontar el IVA por pagos de servicios digitales extranjeros como Facebook, Google, Shopify, plataformas de email marketing varias, etc”.

Si estás buscando el bienestar financiero de tu empresa, toma la dirección correcta y estarás un paso más cerca del éxito al emprender.

Bonsai cuenta con planes económicos desde $80.000 por un servicio profesional y actualizado. Anímate y pide tu evaluación gratuita o agenda una reunión con nosotros haciendo CLICK AQUÍ

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page